Administradora Obelisco, C.A

Líder en servicios inmobiliarios

Brindamos asesoría en la aplicación de la Ley de Propiedad Horizontal y el Documento de Condominio, administrando integralmente los fondos y gastos generados para la conservación del inmueble.




Sistema de Administración Tradicional

Administramos los recursos de un capital de trabajo y manejamos los fondos, a través de una cuenta a nuestro nombre, incorporando la morosidad del condominio como parte del capital de trabajo.

Sistema de Administración Outsourcing(Cuenta Propia)

Realizamos la gestión de administración del inmueble y la Junta de Condominio maneja todos los fondos (reserva y otros gastos) en una cuenta bancaria a su nombre, manteniendo control de los recursos del inmueble, "Únicamente aplica a para clientes con unidades mayores o iguales a 150".

Recursos Humanos

Manejo de Recursos Humanos: Un equipo multidisciplinario día a día revisa y gestiona el cumplimiento de todos los compromisos legales: Lopcymat, Faov - Banavih , Ley de Alimentación de los trabajadores, Ley Especial de Conserjes y trabajadores Residenciales, Prestaciones Sociales, Salario Mínimo de trabajador residencial, vigilantes y personal de mantenimiento. Controlamos todos los aspectos relacionados con el manejo de los empleados del condominio tales como. A) Pagos quincenales a los empleados a través de cuentas bancarias de nómina B) Cálculo de Prestaciones Sociales para el apartado que requieran de las mismas. C) Deducciones y pagos de Seguro Social y Faov - Banavih. D) Cálculo de utilidades anuales y demás obligaciones de la Ley Orgánica del Trabajo.

Cobranzas

Gestión de Cobranzas: Le garantizamos el seguimiento permanente de las cuentas por cobrar de su inmueble, a través del envío periódico de mensajes de texto y correos electrónicos con información de la facturación, recordatorios de pago, agradecimientos de pago y el estado de cuenta de su condominio, adicional a la gestión personalizada por medio de nuestro equipo de gestores telefónicos con el propósito de lograr el más bajo índice de morosidad. Trabajamos enfocados continuamente en mejorar todos los procesos, para tener su condominio al día y sin saldos en atraso. Efectuamos de manera ágil y constante la cobranza de su condominio, con el envío puntual de la facturación los primeros días de cada mes y para ello realizamos las siguientes acciones: A) Visitas periódicas del cobrador al edificio B) Cobranza Especial en otras direcciones a petición del cliente por un bajo costo. C) Diversas opciones para cancelar su recibo a través de cheques, transferencia, depósito Bancario, en nuestras oficinas ó en las visitas a domicilio de nuestros cobradores. D) Facilidades para notificar su pago a través del correo electrónico, IVR y por internet en nuestro portal web.

Contabilidad/Finanzas/Tesorería

Llevamos la contabilidad de su condominio de acuerdo a lo establecido en el Art 20 de la Ley de Propiedad Horizontal, generando información financiera veraz y oportuna para la toma de decisiones además de los reportes de tesorería requeridos por la Junta de Condominio como Disponibilidad Bancaria, Pago a Proveedores, entre otros.

Consultoría Jurídica

Un grupo de Expertos Juristas, constantemente prestan asesoría a nuestros clientes en todo lo referente a la normativa relacionada con el Condominio, Ley de Propiedad Horizontal, Código Civil Venezolano, Ley de Arrendamientos inmobiliarios. Realizamos gestión de cobranzas Judicial y Extrajudicial profesionales del Bufete de Abogados, a los copropietarios con mora a más de 3 meses.

Servicio de Supervisión

Damos apoyo en el mantenimiento del inmueble y el cuidado de la infraestructura, atención y los servicios a proveedores. Trimestral , realizamos la inspección lo equipos, áreas comunes e instalaciones que forman parte del inmueble, enviando informes periódicamente a la Junta de Condominio para la planificación de los trabajos y/o mejoras a realizar. Nuestros clientes cuentan con personal técnico que ofrece diagnostico y aporta soluciones a los problemas habituales de los inmuebles. Este servicio solo lo ofrece Obelisco al Mercado Inmobiliario.

Atención Personalizada

Administradora Obelisco, C.A le brinda un horario administrativo acorde con las necesidades de la propiedad horizontal. Estaremos dispuestos a atenderles de la manera más cordial y atenta, donde sus sugerencias serán tomadas en cuenta tratando de encontrar un punto de mediación a una pronta solución. Además de la organización, asistencia a las Asambleas de la Junta Directiva y Copropietarios según lo estipulado por la Ley Propiedad Horizontal.

Formas de Pago

Muchas Gracias!

Jhonny Robles

Nos gustaría tener la oportunidad de realizar una entrevista e inspección de su Proyecto, para expresarle cómo nuestros servicios pueden beneficiar su Propiedad, reiterándoles que administrar es organizarle más su residencia.

Administradora Obelisco, C.A
Contribuir al mejoramiento de la calidad de vida de nuestros clientes y sus comunidades; Ofreciendo servicios profesionales, soluciones efectivas y atención personalizada, garantizando a nuestros aliados y proveedores una solida relación de negocios a largo plazo.
Ser la empresa que ofrece a sus clientes el más amplio portafolio de servicios inmobiliarios para satisfacer sus necesidades, innovando continuamente en nuestros procesos tecnológicos, con crecimiento sostenido y rentable, apoyados en nuestro talento humano para brindar excelente calidad.
* Honestidad: Nuestro personal actúa con base en la verdad y un profundo respeto a las leyes. * Trabajo en Equipo: Ofrecemos a nuestros clientes respuestas oportunas y soluciones adecuadas a sus necesidades y requerimientos. * Responsabilidad: Asumimos nuestro compromiso y somos diligentes con nuestros clientes, proveedores y miembros del equipo empresarial. * Iniciativa: Nuestro equipo de trabajo se caracteriza por su pro actividad, para anticiparse a garantizar la satisfacción de las necesidades de nuestros clientes. * Constancia y Perseverancia: Nos caracterizamos por mantener nuestra filosofía de calidad y nos desempeñamos en hacer las cosas cada vez mejor.

Condominio en Línea

Manténgase informado de manera automatizada todo lo referente a su propiedad horizontal.

Acceso al Sistema


Ingrese su código de usuario y su contraseña:

Sensible a mayúsculas.

Funciones


  • Consultar estado de cuenta
  • Consultar recibo de Condominio
  • Actualizar sus datos de contacto
  • Notificación de Pago
  • Reportar pago de condominio
  • Consulta Estado de cuenta Edificio / Residencias
  • Gráfico histórico de facturación
  • Histórico de operaciones web
  • Recibos de condominios
  • Cambio clave de acceso
  • Mensajes de la administradora
  • Consultar miembros junta de condominios
  • Consulta soportes de facturación
  • Histórico de conexiones